es la distracción de "la muerte" la que nos mantiene vivos

Los portones del jardín de mi locura se abren ante tí...eres
bienvenido...

Evita permanecer mucho tiempo, porque te puedes perder...


miércoles, 13 de abril de 2011

La recontrastocacion del traste tocado...

Hay cosas que me dan tanta risa que prefiero ignorarlas y encerrarme en mi vaso de cristal siendo un revolucionario en las alcantarillas.

El poder, la fama y el dinero.
Las mujeres, tentaciones y pecado.
los tabúes, el sexo y las drogas.
La eterna competencia de tener y de ser.

Yo soy feliz acostado mirando el techo.
Le tengo miedo a la "suciedad".
Dicen que lo que no mata, fortalece,
pero no dicen toda la verdad de que heridas van a quedar.

Y salgo a la calle a tomar algo para dejar el aire de la soledad.
Voy caminando pateando una botella y miro a mí alrededor
y veo el suplemento de economía que dice que crecimos que se yo? 1 millón porciento,
y a la vez me doy cuenta de que sirve de frazadas a un anciano, y se me viene a la cabeza una frase que decía que los diarios, solo sirven para tapar, a la verdad y a los indigentes.

Que contradictorio, es la muestra del súper-individualismo, el egoísmo y la sobrevaloración materialista propia del ser humano. Igual ya nada me sorprende, los valores están trastocados, que pasen los siguientes por favor, a tocarle el traste a los valores, a recontrastocarlos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario