es la distracción de "la muerte" la que nos mantiene vivos

Los portones del jardín de mi locura se abren ante tí...eres
bienvenido...

Evita permanecer mucho tiempo, porque te puedes perder...


miércoles, 29 de diciembre de 2010

viejo...pero no aviejado...

estuve, me fui y volví....camine, corrí, me tropecé, me caí, me senté un rato porque me dolió, me levante, camine y volví a correr, volé, me estrelle, me despedace, junte mis pedacitos, me arme, me enderece, volví a caminar y ya no intente correr mas...de vez en cuando me siento a un costado y me veo a mi mismo caminar y me enorgullece ver como alguien que corrió, se tropezó y cayo...y voló y se estrello...se rearmo, reaprendió a caminar y sigue enfrente, y no solo eso sino que también aprendió que: corriendo, o uno se cansa más rápido o se tropieza y cae...y que volando uno pierde el rumbo y se estrella...entonces lo importante es caminar y disfrutar el camino...mirar el paisaje...mirarse a uno mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario